www.mallorcadiario.com
Este fin de semana se celebra el V Festival AEB 'Ciutat de Llucmajor' de ajedrez
Ampliar

Este fin de semana se celebra el V Festival AEB 'Ciutat de Llucmajor' de ajedrez

sábado 21 de noviembre de 2020, 09:12h

Este fin de semana Llucmajor acogerá la quinta edición del Festival de la Associació d'escaquistes de les Balears (AEB) durante el cual se celebrarán diversas actividades por internet.

Según han explicado desde la AEIB, "en estos meses tan difíciles, por culpa del las restricciones y confinamientos, la comunidad ajedrecística no ha podido realizar sus competiciones de manera presencial pero ha compensado en parte este problema realizando torneos, cursos y conferencias, todo ello en línea. Eso nos demuestra la capacidad de adaptación de este deporte mental o juego milenario".

La Associació d’escaquistes de les Illes Balears ha mantenido una actividad frenética desde los primeros meses de confinamiento (llegó a realizar 72 torneos en línea con la participación de miles de jugadores) y fruto de ello ha sido la organización y creación de este Festival de Ajedrez que patrocinan el consistorio y diversas entidades privadas.

En esta edición, los participantes podrán disfrutar de 6 torneos en diferentes modalidades, dos Clases magistrales y tres Conferencias. Para quien tenga el gusanillo y quiera disfrutar del ambiente, podrán consultar toda la información en escacsbalears.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios