www.mallorcadiario.com
 Socket Team ganador scratch
Ampliar
Socket Team ganador scratch

El equipo Alcanada Golf & Padel Bellevue ha logrado la victoria en la II prueba del Circuito Hexagonal Qromia

Celebrada los días 7 y 8 de mayo en Capdepera Golf han tomado parte un total de 66 equipos entre las dos jornadas, que se han encontrado un campo en excelentes condiciones. Por cortesía de Qromia, los 264 jugadores han recibido un welcome pack.

El equipo capitaneado por Antonio Muntaner y los jugadores Jaime Rodriguez, Jorge Morano, Lara Knuchel, Gabriela Vidal, Toni Martí y Francisco Martí se ha impuesto por descarte a Metalúrgicas Aguiló, tras haber finalizado ambos equipos empatados a 111 puntos.

Metalúrgicas Aguiló está formado por los jugadores Francisco J. González, Ramón Aguiló, Miquel Capellá, Ricardo Andreu, Ferrán López, Juan Carlos Rigo y Carlos Muñoz.

Engel & Völkers Commercial (Alberto Luengo, Raúl Fullana, Sofia Vdovina, Pedro A. Salvá, Guillermo García, Giovanni Merello, Borja del Alcázar) con 109 puntos ocupa el tercer puesto en la clasificación hándicap de la prueba y escala posiciones en el ranking situándose en el primer puesto tras las dos pruebas jugadas hasta el momento.

La clasificación scratch la ha vuelto a ganar Socket Team equipo capitaneado por Miquel Deyà (José Insúa, Xavi Vaquer, Joan Deyà, Marcos de Lucio y Pedro J. Bestard) con 94 puntos, ocupando también la primera posición en el ranking scratch, seguidos de S'era de Pula y Balneario Illetas & Gran Folies Beach Club.

Desde la FBG queremos agradecer a los responsables de Capdepera Golf la cesión de sus instalaciones y felicitarles por las magníficas condiciones del campo. Nuestro agradecimiento a Qromia, patrocinador del circuito; a los equipos participantes, y a las entidades colaboradoras.

La próxima cita del Hexagonal Qromia será en el mes de junio, días 25 y 26 en Golf Maioris.

Toda la información y ranking en la página de la Federación Balear de Golf www.fbgolf.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame