www.mallorcadiario.com
Buscan a un menor de 16 años, residente en Palma, desaparecido el pasado lunes
Ampliar

Buscan a un menor de 16 años, residente en Palma, desaparecido el pasado lunes

Por Redacción
viernes 28 de mayo de 2021, 17:50h

Un menor de 16 años, residente en Palma, se halla en paradero desconocido desde el pasado lunes. Este viernes se ha difundido la alerta de búsqueda.

La asociación SOSDesaparecidos ha difundido, este viernes, una alerta por la desaparición de Anthony Carballo Aristizabal, un menor de 16 años desaparecido en Palma.

El chico fue visto por última vez este lunes en la capital balear. La asociación ha difundido, a través de redes sociales, la fotografía y la descripción del joven, un menor de 16 años de edad que mide 1,65 metros de estatura. Su complexión es normal. toeme el pelo negro y los ojos, marrones.

Las personas que puedan aportar alguna información acerca del paradero del menor pueden ponerse en contacto telefónico con los números 642 650775 o bien 649 952957. Igualmente, tienen la posibilidad de dirigir un mensaje electrónico a la dirección [email protected]

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame