www.mallorcadiario.com

Martin Valjent, 'encadenado' con el Real Mallorca hasta 2025

Martin Valjent, 'encadenado' con el Real Mallorca hasta 2025
Ampliar
miércoles 24 de febrero de 2021, 16:08h
El defensa internacional eslovaco del Real Mallorca Martin Valjent ha ampliado su contrato con la entidad balear hasta 2025. El club ha elegido una fórmula especial para anunciar la prolongación de la vinculación de Valjent con los bermellones, ya que lo ha hecho mediante la colocación de una valla publicitaria en la que el futbolista aparece encadenado y bebiendo una popular marca de batido de chocolate que se elabora en la isla.

El central, de 25 años de edad, es uno de los titulares habituales en las alineaciones del Real Mallorca, y así ha venido sucediendo desde que se incorporó a la disciplina rojilla, en la temporada 2018-2019, procedente del Chievo Verona. Junto a Antonio Raillo, integra en estos momentos una de las parejas de centrales más segura y expeditiva de Segunda División, y su alto rendimiento ha permitido al conjunto que entrena Luis García Plaza conquistar el liderato momentáneo en Segunda División.

Tras confirmar la continuidad de Martin Valjent durante, al menos, otros cuatro años, el club trabaja ahora en la ampliación de los contratos de otros tres miembros de la plantilla: los centrocampistas Salva Sevilla y Antonio Sánchez y el delantero artanenc Abdón Prats.

Una vez que se ha anunciado oficialmente el acuerdo con el Mallorca, el central eslovaco ha expresado su satisfacción: “Estoy muy feliz y orgulloso. Aquí me siento como en casa, como en una familia. Creo en el proyecto del Real Mallorca y confió en permanecer en el club durante mucho tiempo”, ha señalado Valjent.

A PUNTO DE ALCANZAR LOS 100 PARTIDOS

El jugador alcanzará en breve el centenar de partidos con la camiseta bermellona (en estos momentos, suma 93). De hecho, desde su llegada a la isla, el zaguero ha mantenido un feeling especial con la afición, que le considera uno de sus ídolos. “Noto el cariño de los seguidores, y creo que el resto del equipo también lo tiene presente. En ningún otro sitio me he sentido tan querido como en el Real Mallorca, y esta es una de las razones por las que quiero seguir aquí".

Con vistas a la presente temporada, la meta prioritaria de Valjent es "regresar a Primera División. Eso sería fantástico. Creo que vamos por el buen camino, pero sabemos que no resultará fácil. Los grandes objetivos se consiguen remando juntos en la misma dirección”.

Coincidiendo con el anuncio de la renovación de Martín Valjent, una conocida marca mallorquina de batido de chocolate ha instalado dos vallas exteriores en las inmediaciones de Son Moix para trasladar la buena noticia a la afición bermellona. En las imágenes, se ve al central internacional maniatado con una cadena y consumiendo este producto local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios