www.mallorcadiario.com
Atresmedia convierte en serie la vida real de la actriz Ana Milán
Ampliar

Atresmedia convierte en serie la vida real de la actriz Ana Milán

lunes 24 de agosto de 2020, 11:03h
‘ByAnaMilán’ es la nueva comedia que prepara Atresmedia. Se trata de una serie basada en la vida real de la actriz Ana Milán. Llega tras triunfar en redes sociales durante los últimos meses con sus anécdotas personales.

La vida de Ana Milán se convierte en serie de humor. Tras el éxito que ha tenido la actriz en las redes sociales durante los últimos meses compartiendo sus anécdotas personales en Instagram, Atresmedia ha decidido crear una serie en torno a la realidad de la actriz. ‘ByAnaMilán’ comenzará a rodarse el próximo mes de septiembre.

La ficción tomará como hilo conductor las más famosas anécdotas contadas en estas últimas semanas en sus redes sociales por la actriz protagonista de series como 'Física o química'.

La producción mezclará realidad y ficción. Ana Milán está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo.

La carrera de Ana Milán está plagada de éxitos como ‘Cámera Café’, ‘Física o Quísima’, ‘Amar es para siempre’, ‘El tiempo entre costuras’ o ‘Paquita Salas’.
También ha presentado programas como el concurso 'Password' y ha participado como concursante en 'MasterChef Celebrity’.

En el horizonte, además de su serie personal, participará en ‘Veneno’ y en ‘FoQ: El reencuentro’.

La carrera de Ana Milán se ha ido haciendo más grande en la pequeña pantalla con el paso de los años y también ha sido presentadora y colaboradora de distintos proyectos televisivos como ‘Password’, ‘Caiga quien caiga’ o ‘Lo siguiente’. Además, el pasado año fue concursante de ‘MasterChef Celebrity’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios