www.mallorcadiario.com
Ana, la indigente de Pere Garau, permanece ingresada en el área de psiquiatría de Son Llàtzer

Ana, la indigente de Pere Garau, permanece ingresada en el área de psiquiatría de Son Llàtzer

viernes 21 de junio de 2019, 13:18h
Ana, la mujer que vivía en la calle en la barriada de Pere Garau, permanece ingresada en el área de psiquiatría del hospital Son Llàtzer de Palma.

Una ambulancia trasladó a la mujer al centro médico durante la noche del pasado jueves 13 de junio después de que vecinos y comerciantes de Pere Garau reclamasen soluciones para su vecina.

La mujer permanece en el hospital donde los médicos están pendientes de su evolución.

Cabe recordar que Ana, de procedencia rumana, llevaba más de un año viviendo en plena calle y había convertido la Plaza de las Columnas en su casa.

Pasaba el día sentada entre sus enseres, deteriorados por estar a la intemperie, junto al frontal del Hostal Baleares. El edificio actualmente está en obras y el espacio que Ana ha llamado hogar durante los últimos meses está ocupado por las vallas de acero de la constructora.

Ana había terminado viviendo en la calle tras quedarse sin techo. Durante meses se estuvo ganando la vida vendiendo prensa a los transeúntes y clientes del mercado de Pere Garau, pero su situación se fue deteriorando al verse obligada a cargar con varios carritos de supermercado en los que trasladaba sus cosas.

Muchas eran las personas que estaban muy preocupadas por esta mujer y por el deterioro físico que estaba sufriendo al vivir en la calle.

Colectivos del barrio insisten en que Ana “necesita, una vez curada, de un lugar para vivir con supervisión de la administración”. De momento, se mantendrá en Son Llàtzer muy pendientes de su evolución para poder abordar decisiones de futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.