www.mallorcadiario.com
Conectan la calefacción de un coche al alumbrado público y dejan sin luz a los vecinos de Camp Redó
Ampliar

Conectan la calefacción de un coche al alumbrado público y dejan sin luz a los vecinos de Camp Redó

jueves 21 de enero de 2021, 18:14h
Un cortocircuito provocado por una toma de corriente ilegal conectada al alumbrado público ha dejado a oscuras una parte de las casas comprendidas en la barriada de Camp Redó, según ha denunciado la plataforma vecinal de esta área de Palma.
Los hechos han tenido lugar este martes por la noche, al filo de las 22 horas, cuando varios residentes alertaron de que en la zona de las viviendas sociales de Camp Redó, y también en algunas calles de las inmediaciones, se había interrumpido el suministro de electricidad y que, en consecuencia, los pisos se habían quedado momentáneamente sin luz.
Posteriormente, los vecinos pudieron saber, a través de los agentes de Disctricte Nord de la Policía Local de Palma, que la causa del apagón había sido la conexión ilegal de la calefacción eléctrica de un vehículo particular al alumbrado público.

PIDEN A HILA QUE NO SE OLVIDE DE CAMP REDÓ

Frente a estos hechos, la Plataforma Salvem Camp Redó ha reiterado al alcalde de Palma, José Hila, la necesidad de que la Administración muncipal "no olvide a las barriadas más necesitadas". Según esta entidad, desde que el Ayuntamiento llevó adelante el derribo de dos de los edificios de viviendas de la zona, "los espacios públicos han sido abandonados a su suerte, y las actuaciones se han paralizado".
Para la plataforma, los vecinos de cualquier barrio de la ciudad "tienen derecho al descanso", y para ello resulta imprescindible, en su opinión, que el Consistorio no haga dejación de sus funciones e implemente un efectivo control municipal destinado a prevenir conductas incívicas y que atentan contra la convivencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios