www.mallorcadiario.com
Indignación vecinal tras aparecer una paloma ahorcada en un árbol en Palma
Ampliar

Indignación vecinal tras aparecer una paloma ahorcada en un árbol en Palma

miércoles 15 de junio de 2022, 10:50h
Los vecinos de la zona al final del torrent de sa Riera en la confluencia con el Paseo Marítimo ha mostrado su indignación al comprobar que alguien ha ahorcado de un árbol a un pájaro. Multitud de curiosos se han acercado a ver al animal colgado y han avisado a la policía.

El vecindario de la zona del torrent de sa Riera en la confluencia con el Paseo Marítimo se ha arremolinado cerca de un árbol donde unos desaprensivos han ahorcado de un árbol a un pájaro, una paloma dicen algunos, y lo han dejado a vista de todos.

Una de las vecinas, Rosa Alonso, a comentado a mallorcadiario.com que los vecinos están indignados porque no entienden que existan "personas que hagan estas cosas".

Rosa ha relatado que "he llamado al la Policía Local para que viniese a recoger al animal y en un principio me han dicho que no venían porque ellos no se dedicaban a hacer esto. Ahora van a venir ya que les están llemando muchas personas".

Numerosos ciudadanos se han reunido frente al árbol contemplando cómo el animal ha sido colgado, pidiendo explicaciones y exigiendo que se encuentre a los culpables.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame