www.mallorcadiario.com
Cort aprueba la demolición del Bloque VIII en Camp Redó

Cort aprueba la demolición del Bloque VIII en Camp Redó

miércoles 27 de marzo de 2019, 13:28h
La Junta de Govern del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles el proyecto de demolición del Bloque VIII situado en la barriada Camp Redó. El presupuesto es de 47.961 euros y contempla el derribo del edificio que actualmente está tapiado.

El Ajuntament de Palma inició en julio de 2017 el expediente para expropiar el Bloque VIII de Camp Redó. El presupuesto se había cuantificado en 629.944 euros y a día de hoy quedan algunos expedientes por resolver. Una vez ejecutadas las expropiaciones, se podrán licitar las obras de demolición que tendrán una duración de 30 días.

El regidor del área de Modelo de Ciudad, José Hila, ha explicado que el "solar que quede", una vez se haya demolido este bloque, se incorporará al proyecto de mejora del espacio urbano del barrio. En este sentido, este miércoles, la Junta de Gobierno ha aprobado adjudicar a la empresa Aglomsa la ejecución de las de reurbanización del entorno del Bloque VIII lindante al solar público adyacente por un presupuesto de 198.873 euros.

El Bloque VIII está formado por cuatro pisos con 8 viviendas casa piso, lo que hacen un total de 32 viviendas. De éstas, 20 eran de propiedad particular y 12 institucionales ( 7 del Patronato y 5 del IBAVI). Tienen una superficie construida de 1.261 m2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.