www.mallorcadiario.com
Aprobada la cesión del uso y las instalaciones del Hipódromo de Manacor

Aprobada la cesión del uso y las instalaciones del Hipódromo de Manacor

viernes 13 de diciembre de 2019, 08:57h
El pleno extraordinario del Consell de Mallorca ha aprobado por unanimidad la ratificación del convenio de cesión del uso y las instalaciones del Hipódromo de Manacor entre el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Manacor y el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM).

Según ha informado el Consell de Mallorca en un comunicado, a pesar de que a finales del mes de noviembre ya se anunció que el Ayuntamiento había presentado la documentación necesaria para poder reactivar este acuerdo, no ha sido hasta este jueves, con el 100% de los votos a favor del pleno del Consell, que se hará posible esta validación.

El acuerdo permitirá que IEHM siga gestionando las instalaciones del Hipódromo de Manacor y contribuya a su financiación.

De esta manera, han explicado desde el Consell, se podrán financiar actuaciones de inversión por valor de 240.000 euros, por la mejora de la climatización y otras reformas estructurales que habían quedado encalladas a la espera del acuerdo entre la mayoría accionarial de la propiedad del Hipódromo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.