Dos nuevos estudios muestran el gran avance. El potencial del medicamento Keytruda de Merck ya se ha publicado en The New England Journal of Medicine.
El medicamento Keytruda, indicado para los pacientes tratados de quimioterapia que no han mejorado, ha sido aprobado para su uso comercial.
Los laboratorios Merck & Co. han confirmado que el medicamento KeyTruda ofrece grandes beneficios en pacientes con cáncer de pulmón no tratados previamente. Se ha demostrado que es más eficaz que la quimioterapia en la reducción de tumores de cáncer de pulmón, ya que según un estudio el 55% de pacientes tratados con KeyTruda verán reducidos su tumor.
Como monoterapia, Keytruda reduce a la mitad el riesgo de progresión de la enfermedad y reduce las muertes totales en un 40 % en comparación con la aplicación de quimioterapia sola.
Este medicamento se puede combinar con la quimioterapia aumentando las probabilidades de éxito. El nuevo fármaco se podría convertir en un tratamiento capaz de avanzar en la lucha contra el cáncer.
"Veo al equipo cada semana mejor y hay que seguir así", ha asegurado el técnico…
Un postrero tanto deja sin puntos a los de Arrasate en un choque con Muriqi…
El conjunto de Alberto Antuña encadena su novena victoria consecutiva para seguir liderando la tabla…
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Esta web usa cookies.