www.mallorcadiario.com
Banyalbufar: arde el coche de los guardias civiles que atendían una denuncia por violencia machista

Banyalbufar: arde el coche de los guardias civiles que atendían una denuncia por violencia machista

Por Cristina Suárez
jueves 26 de octubre de 2017, 08:49h
Extraño suceso acontecido en la localidad de Banyalbufar. Un vehículo de la Guardia Civil ha ardido en plena calle este jueves de madrugada por causas que se desconocen. Efectivos de la Benermerita se habían personado en un domicilio particular ante un aviso de presunta violencia de género. Mientras actuaban, el coche ha sido pasto de las llamas. La Guardia Civil investiga el incendio y no se descarta que el origen del mismo pueda haber sido intencionado.

De momento, y según ha podido saber mallorcadiario.com, el presunto agresor -un alemán de 44 años, con numerosos antecedentes por diversos delitos- ya ha sido detenido. Es más, el mismo hombre fue detenido el día anterior por los mismos hechos.

Según han informado los Bomberos de Mallorca y el Instituto Armado, el suceso se produjo en torno a las 23.00 horas de este miércoles cuando el vehículo estaba aparcado a la entrada del pueblo, por lo que se sospecha que el fuego fue intencionado. Una pareja de agentes había acudido alertada por un posible episodio de violencia machista en una vivienda a la que no tenían acceso con el coche, que dejaron aparcado y acudieron a pie hasta el domicilio.

Cuando llegaron a la vivienda hallaron solo a la mujer, que estaba muy nerviosa, y mientras la atendían escucharon explosiones, con lo que volvieron hasta el vehículo patrulla y lo encontraron en llamas.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios