Vuelven a repetirse los incendios en Alaior. Tras la quema de varios contenedores de basura hace unas semanas y el incendio de otro contenedor este mismo sábado de madrugada, hoy lunes ha sido un coche el que ha ardido en Alaior.
El incendio, declarado sobre las 20h de este lunes, se ha producido en las inmediaciones del colegio La Salle, en el Polígono de La Trotxa.
Aunque las causas del incendio están aún por esclarecer, fuentes policiales apuntan a que podría haber sido fortuito.
El vehículo, un Seat Ibiza de color rojo, ha quedado parcialmente calcinado.






