Los Bomberos de Palma, en colaboración con la Policía Local de Palma, han acudido a las 12:50 horas de este domingo por un aviso de una furgoneta incendiada en el aparcamiento de conservación de carreteras, en el Arenal.
A su llegada, han comprobado que se trataba de una furgoneta de tipo comercial usada por el departamento de conservación de carreteras y que estaba completamente en llamas. Dentro del vehículo aun restaban algunos objetos y material de trabajo de los operarios.
Los Bomberos han apagado el intenso fuego que por culpa de combustión de plásticos y metal estaba producciendo una gran cantidad de humo. Por el momento, se desconcocen las causas exactas.
Tres vehículos de conservación de carreteras quemados en la madrugada
Sin embargo, este incencio no ha sido el único de las mismas características en las últimas horas. Esta madrugada los Bomberos han tenido que sofocar el incendio de tres vehículos de conservación de carreteras que estaban en llamas. En las labores para apagar los incendios han colaborado la Policía Local de Palma y la Guardia Civil, que ha montado un dispositivo para prevenir posibles cortes de tráfico.
La investigación está en manos de la Policía Nacional.











