www.mallorcadiario.com
Arranca la segunda fase del asfaltado de calle Aragón
Ampliar

Arranca la segunda fase del asfaltado de calle Aragón

Por Redacción
sábado 23 de julio de 2022, 12:42h
Este próximo lunes comenzará la segunda fase del asfaltado de la calle Aragón de Palma, es decir, el tramo que abarca desde la plaza Güell hasta la vía de Cintura y que el Consistorio espera haber terminado el viernes.

Con este segundo tramo, el área de infraestructuras renovará el pavimento de 13.500 metros cuadrados, con una inversión de 146.510 euros.

Entre estos nuevos trabajos y los que ha realizado esta semana, habrá completado todo el asfaltado de la calle Aragó, con 28.500 m ² y una inversión de 306.510 euros, ha detallado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Durante esta semana únicamente se podrá circular por la calle Aragó en dirección Pont d'Inca y se desviará el tráfico a Prevere Rafal

El lunes se asfaltará por completo la plaza Güell y además se cerrará puntualmente el giro entre la plaza Miquel Dolç y Metge Josep Darder.

El tráfico de bajada desde el Pont d'Inca en dirección Prevere Rafal Barrera permanecerá cerrado durante toda la semana, y únicamente se permitirá el giro hacia la vía de Cintura.

No se permitirá el tráfico desde Jacint Verdaguer hacia Prevere Rafel Barrera, pero sí que se permitirá circular por la calle Aragó en dirección Pont d'Inca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame