www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Arrestados cinco hombres tras propinar una paliza a otro en el Paseo Marítimo

domingo 03 de julio de 2022, 14:12h

Cinco personas han sido detenidas por la Policía Nacional por una agresión que ha tenido lugar este sábado en el Paseo Marítimo de Palma.

Los detenidos, de nacionalidad española y edades comprendidas entre los 28 y 37 años, golpearon a un hombre al que provocaron diversas lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:20 horas cuando la policía fue requerida para acudir en auxilio de un hombre al que otros cinco hombres estaban agrediendo y al que llegaron a patear la cabeza, según indicaron varios testigos.

Cuando los agentes se acercaron a la víctima, este se hallaba en un elevado grado de nerviosismo y agresividad, llegando a golpear a uno de los testigos, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes a la espera de la llegada de una ambulancia.

Así, el hombre fue trasladado a un centro médico acompañado de una patrulla policial debido a la agresividad que mostraba. De hecho, protagonizó varios incidentes tanto en el traslado como en el propio hospital.

Las investigaciones permitieron aclarar que la víctima protagonizó un incidente cuando se le denegó la entrada en el establecimiento y que habría llegado a empujar a una chica haciéndole caer al suelo.

Uno de los testigos explicó que a la víctima se le había denegado el acceso en varios establecimientos debido al estado en el que se encontraba.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame