www.mallorcadiario.com
La Asamblea Soberanista pide que se confine a los turistas de Madrid en el aeropuerto
Ampliar

La Asamblea Soberanista pide que se confine a los turistas de Madrid en el aeropuerto

lunes 16 de marzo de 2020, 16:46h

La Asamblea Soberanista de Mallorca ha propuesto que se confinen a todos los pasajeros que provengan de Madrid en tres pabellones en el aeropuerto de Son Sant Joan. En estos pabellones, se situarían los pasajeros de Madrid en las categorías de "infectados", "probables" y "posibles", según esta organización. De esta forma se evitaría el contagio del coronavirus

La Asamblea Soberanista de Mallorca, ha emitido un comunicado en el que destaca que "a la vista que el presidente español Pedro Sánchez hace el sordo ante las demandas de la presidenta de las Baleares, Francina Armengol, y permite que AENA programe hasta 23 llegadas de Madrid a Palma entre hoy y mañana, exige que se instale un "llatzeret" en el Aeropuerto de Son Sant Joan y se confinen todos los pasajeros de Madrid.

Según reza el comunicado, esta especie de leprosería o "llatzeret", a su juicio, "tendría que tener tres pabellones: para infectados, probables y posibles, y un pico hayan pasado la cuarentena, se los tendría que devolver a Madrid".

La Asamblea asegura que "en algunos municipios de Mallorca hay turistas madrileños que en lugar de no moverse de la habitación, o volver a Madrid, pretenden hacer actividades normales como alquilar bicicletas, pasear, tomar cervezas, etc., sin hacer caso de las indicaciones de las autoridades. Exigimos que las fuerzas de seguridad actúen ante estos comportamientos incívicos e intolerables".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • La Asamblea Soberanista pide que se confine a los turistas de Madrid en el aeropuerto

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    195959 | interventor - 17/03/2020 @ 07:57:22 (GMT+1)
    A los que hay que confinar es a esta pandilla de subnormales-paletos soberanamente retrasados mentales. Yo los mandaría a recoger microplastic a Cabrera.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.