www.mallorcadiario.com
Desvíos de tráfico por el asfaltado de calle Aragón
Ampliar

Desvíos de tráfico por el asfaltado de calle Aragón

Por Redacción
domingo 17 de julio de 2022, 20:43h
El asfaltado de calle Aragón, entre Avenidas plaza Güell, comenzarán este próximo lunes, unas obras que obligarán a desviar el tráfico en la zona durante una semana.
Desvíos de tráfico por el asfaltado de calle Aragón
Ampliar

Este lunes el área de Infraestructuras y Accesibilidad inicia las tareas de asfaltado de la calle Aragón, entre Avenida Alexandre Rosselló y la plaza Güell.

Estas tareas, que suponen una inversión de 160.000 euros y permitirán renovar 15.0000 metros cuadrados de pavimentos, se han planificado entre el lunes día 18 y el viernes día 22 de julio.

Durante estos días, solo estará permitida la circulación de la calle Aragón desde Avenidas hasta la plaza Güell y el tráfico de Aragón en dirección Avenidas se desviará por la calle Marquès de la Fontsanta.

Además, entre el miércoles 20 y el jueves 21 de julio se realizará un corte de tráfico puntual de unas horas en la calle Aragón desde Avenidas hasta la calle Patronat Obrer. Y otro corte de tráfico puntual del acceso a la calle Aragón desde el túnel de Avenidas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios
Compartir en Meneame