www.mallorcadiario.com
Un bus de la EMT atropella de gravedad a un viandante en Via Alemanya
Ampliar

Un bus de la EMT atropella de gravedad a un viandante en Via Alemanya

miércoles 08 de enero de 2020, 22:27h
Un autobús de la empresa municipal EMT ha atropellado a un viandante, esta noche de miércoles, en Via Alemanya, en Palma, por causas que todavía no se han determinado oficialmente. El hombre ha sido trasladado con urgencia a un centro hospitalario donde ha ingresado en estado grave. El vehículo, perteneciente a la línea 8, se dirigía al barrio de Son Roca.

Un hombre permanece en estado grave tras ser atropellado sobre las nueve de la noche de este miércoles por un autobús de la EMT. Los hechos han tenido lugar en Via Alemanya, a escasos metros del instituto de educación secundaria Joan Alcover, en Palma. El vehículo cubre el trayecto de la línea 8 de la EMT y se dirigía al barrio de Son Roca.

Los efectivos de emergencia se han movilizado con rapidez hasta el escenario del suceso: en concreto, las ambulancias del servicio urgente SAMU 061 y agentes de la Policía Local de Palma y del Cuerpo Nacional de Policía. Los trabajadores sanitarios han practicado las maniobras de primeros auxilios a la víctima del atropello, quien, posteriormente, ha sido trasladado a un centro hospitalario de Palma, donde permanece en estado grave.

En las próximas horas, tanto la Policía Local como la propia empresa municipal EMT profundizarán en las circunstancias que han propiciado el accidente, las cuales, en estos momentos, aún no se han determinado oficialmente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.