www.mallorcadiario.com
La misa 'a puerta cerrada' triunfa en IB3 con un 14,9 por ciento de audiencia

La misa "a puerta cerrada" triunfa en IB3 con un 14,9 por ciento de audiencia

lunes 06 de abril de 2020, 10:25h
La emisión de la misa este domingo en IB3 ha triunfado consiguiendo 21.000 seguidores y una cuota de pantalla del 14,9 por ciento.

Este año las celebraciones religiosas de la Semana Santa se tienen que vivir desde casa y por ello el Bisbat de Mallorca cerró un acuerdo con las televisiones IB3 y Canal 4 para que pudieran emitirse por la pequeña pantalla sus celebraciones.

La misa de este domingo desde la Catedral de Mallorca ha sido un éxito. Ha logrado convertirse en el evento religioso más visto del año en Baleares, tal y como ha destacado la consultora Barlovento. Ha atraído a una media de 21.000 espectadores con un 14,9 por ciento de share.

Además, durante la celebración, hasta 37.000 personas conectaron en algún momento con la misa.

'SUPERVIVIENTES' LIDERA LA NOCHE

A nivel nacional, los informativos de Antena 3 fueron líderes en la sobremesa con 2,6 millones y un 15,4 por ciento de media.

Por la tarde, el telefilm ‘Los crímenes de la abadía’ de Antena 3 fue lo más visto con 2,2 millones y un 13,4 por ciento de cuota. El programa ‘Liarla Pardo’ de Cristina Pardo consiguió un buen resultado con 1,3 millones y un 8,5 por ciento.

Por la noche, lidera ‘El debate de supervivientes’ en Telecinco con 3 millones de seguidores y un 18,8 por ciento mientras que ‘Lo de Évole’ logra en LaSexta 1,8 millones y un 9,3 por ciento de cuota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.