www.mallorcadiario.com
La rotura de una tubería en sa Feixina deja sin suministro de agua a los barrios de Santa Catalina y es Jonquet
Ampliar

La rotura de una tubería en sa Feixina deja sin suministro de agua a los barrios de Santa Catalina y es Jonquet

sábado 01 de agosto de 2020, 13:21h
Sábado pasado por agua en sa Feixina, y no precisamente a causa de la pluviometría. La rotura de una tubería de grandes dimensiones, que surte de recursos hídricos a una amplia área de la ciudad de Palma, ha provocado que el agua haya inundado amplios espacios del parque y el paseo de la zona, además de las áreas colindantes. La incidencia ha obligado a Emaya a interrumpir el suministro de agua en los barrios de Santa Catalina y es Joquet mientras los técnicos municipales se afanaban en reparar la avería.

Los vecinos de los barrios palmesanos de Santa Catalina y es Jonquet se han quedado sin suministro hídrico durante toda la mañana de este sábado a causa de la rotura de una tubería general que ha inundado de agua todo el entorno de sa Feixina, tanto el parque infantil como el paseo y las zonas colindantes.

La avería se ha producido a primera hora de mañana y ha obligado a un amplio operativo de los Bomberos a trabajar intensamente sobre el terreno para controlar la inundación. A su vez, efectivos de la Policía Local de Palma se han ocupado de controlar el tráfico rodado ante la interrupción del funcionamiento de las infraestructuras semafóricas del paseo marítimo a la altura del Club Náutico de Palma.

Entretanto, los técnicos de la empresa municipal Emaya se han esforzado para solucionar la avería en el menor plazo de tiempo posible, razón por la cual han debido interrumpir el suministro de agua en Santa Catalina y es Jonquet.

La tubería que ha registrado la rotura se ocupa del abastecimiento de recursos hídricos a un amplio sector de la ciudad de Palma. A causa de su elevado caudal, la avería ha provocado que se acumulara una ingente cantidad de agua que en pocos minutos ha inundado sa Feixina y sus áreas más próximas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

1 comentarios