www.mallorcadiario.com
SOS Turismo ya cuenta con la adhesión de más de 800 empresas y entidades
Ampliar

SOS Turismo ya cuenta con la adhesión de más de 800 empresas y entidades

viernes 26 de febrero de 2021, 18:18h
La campaña SOS Turismo ha logrado en dos semanas de vida la adhesión de más de 800 empresas y entidades, un 47,52 por ciento más que los apoyos que sumó en el transcurso de los primeros siete días de recorrido de esta iniciativa.
Según se ha informado en el perfil de Twitter de la campaña, de las 804 empresas y entidades que a día de hoy se han agregado a SOS Turismo, alrededor de un tercio (30,72 por ciento) pertenecen al sector del alojamiento y el 21,77 por ciento forman parte de algún otro ámbito de la actividad turística.

Concretamente, el 15,80 por ciento de las adhesiones proceden de las empresas de la restauración, mientras que las entidades vinculados a diferentes ámbitos representan el 9,08 por ciento, y las empresas asociadas a la oferta de ocio, el 8,96 por ciento.

Paralelamente, el 6,84 por ciento del conjunto de apoyos que ha recibido la campaña SOS Turismo están relacionados con comercios; el 4,85 por ciento, con agencias de viajes, y el 1,99 por ciento, con empresas de transporte.

La pasada semana, siete días después de la presentación pública de esta acción reivindicativa, un total de 545 empresas y entidades de la cadena de valor turístico se habían adherido ya a la campaña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios