www.mallorcadiario.com
24 usuarios y 27 trabajadores de residencias baleares continúan contagiados
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

24 usuarios y 27 trabajadores de residencias baleares continúan contagiados

Por Redacción
viernes 03 de septiembre de 2021, 17:14h
Las residencias de Baleares tienen este viernes a 24 usuarios contagiados de covid-19 y a 27 trabajadores con la infección activa, las mismas cifras que en la víspera.

Según la Conselleria de Salud, hay casos de coronavirus en 4 residencias de Mallorca, 1 menos que la jornada anterior, y en 1 en Ibiza.

En la residencia de la Bonanova de Palma este viernes continúan 3 residentes con la infección activa, que están hospitalizados, y también hay 12 trabajadores contagiados.

En la residencia Oms-Sant Miquel, donde la semana pasada se detectó un brote, se mantienen 10 residentes con el virus, todos hospitalizados, y hay 2 trabajadores que continúan con la infección activa.

En la residencia Seniors de Inca hay 1 usuario contagiado, igual que ayer, si bien el caso no ha tenido repercusión en el centro, según Salud.

Todas las noticias del coronavirus

Actualidad de la pandemia

Leer más

En cuanto a la situación en Ibiza, en el Hospital Residencia asistida Cas Serres, hay 10 residentes con la infección activa (1 más que este jueves), de los cuales 8 están en la residencia y 2 hospitalizados, y hay 7 profesionales positivos en coronavirus.

En cuanto a los profesionales sanitarios contagiados, Salud ha informado de 46 casos activos entre este colectivo y hay 36 en vigilancia por haber estado en contacto estrecho con casos positivos.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios