www.mallorcadiario.com
Baleares expondrá sus planes de reactivación turística en la edición virtual de la ITB de Berlín
Ampliar

Baleares expondrá sus planes de reactivación turística en la edición virtual de la ITB de Berlín

sábado 06 de marzo de 2021, 18:09h
La Agencia de Estrategia Turística (AETIB) coordina la participación de Baleares en la edición virtual de la feria internacional de turismo de Berlín, ITB, donde del 9 al 12 de marzo el Govern, los consells insulars, ayuntamientos y consorcios expondrán sus planes de reactivación del sector.

Según ha informado la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, el archipiélago contará con un espacio telemático propio dentro de la plataforma de la feria en la que se ofrece información sobre la oferta turística de las islas.

"Este espacio permite llevar a cabo una agenda de reuniones 'online' del mismo modo que se harían en el estand de Berlín", asegura la conselleria que dirige Iago Negueruela.

Junto a los cuatro consells insulars, tendrán presencia individualizada en la propuesta balear los ayuntamientos de Palma, Calvià, Capdepera, Felanitx, Santanyí, Alcúdia, Muro, Llucmajor, Inca, Pollença, Porreres, Sineu y Andratx, el consorcio turístico de Cala Millor y la Mancomunitat del Pla de Mallorca.

El miércoles, 10 de marzo, a mediodía se llevará a cabo una rueda de prensa telemática de la presidenta del Govern, Francina Armengol, dirigida a los medios de comunicación internacionales.

"El objetivo es trasladar un nuevo planteamiento sobre el modelo económico de las Islas Baleares en el que el equilibrio entre economía y turismo, ligado a la seguridad y las infraestructuras y coberturas sanitarias, será clave para el posicionamiento de Baleares la próxima temporada", indica el ejecutivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios