www.mallorcadiario.com
Baleares se promociona como destino turístico en pleno Madrid con un video en pantallas gigantes
Ampliar

Baleares se promociona como destino turístico en pleno Madrid con un video en pantallas gigantes

jueves 20 de mayo de 2021, 14:04h

Baleares se promociona como destino turístico en pleno centro de Madrid. Desde este miércoles, las grandes pantallas exteriores del céntrico cine Callao, en plena Gran Via de la capital, muestran el video promocional elaborado por la Agencia de Estrategia Turística de las Illes Balears (AETIB). La campaña coincide con la celebración en Madrid de Fitur, la principal feria turística que se organiza en España y en la que la delegación balear quiere presentar las Islas como destino prioritario para el turismo nacional.

Precisamente, este miércoles el Govern anunción en Fitur que Baleares no exigirá a partir del domingo ningún test de Covid-19 a los turistas españoles que entren en el archipiélago a través de sus puertos y aeropuertos y que estén vacunados al menos de una dosis.

Los turistas españoles vacunados tendrán que haber recibido al menos la primera dosis 15 días antes de su llegada a las islas para entrar sin necesidad de presentar ninguna prueba. Tampoco tendrán que presentar test negativos en puertos y aeropuertos los turistas nacionales que provengan de comunidades autónomas donde la incidencia de los casos por cada 100.000 habitantes se sitúe por debajo de los 60 casos en 14 días, aunque no estén vacunados.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios