Las islas son la CCAA donde más cayó el paro

Balears ganó 7.693 empleados en el mes de abril

Balears es la comunidad española donde más cayó el paro en abril, tanto en términos interanuales, con un descenso del 12,4 % respecto al mismo mes del año pasado, como en comparación con marzo, con una bajada del 11,6 %. El mes pasado se cerró con 58.441 personas registradas como desempleadas, 8.315 menos que en abril de 2015 y 7.693 menos que en marzo.

En el conjunto de España, el número de parados registrados en los servicios públicos de empleo disminuyó en abril respecto a marzo en 83.599 personas, un 2,04 % menos, y se sitúa en 4.011.171, la cifra total de desempleados más baja desde agosto de 2010.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias