Lance del envite (Foto: Fibwi Mallorca)
Fue una gran actuación de los de Pablo Cano en todos los sentidos, liderados por un Lysander Bracey que se fue hasta los 24 de anotación y ya se destapó en los primeros minutos con siete puntos que dejaron uno arriba a los mallorquines al final del primer periodo (19-18).
Sin embargo, fue en el segundo periodo cuando los locales estiraron la renta, llegando a colocarse hasta 11 arriba ante la inoperancia ofensiva del cuadro colegial. Solo Sasu Salin y Juanpi Vaulet mantuvieron con vida al Movistar Estudiantes al descanso (43-35).
En la segunda mitad, el equipo de Toni Ten reaccionó, y de qué manera. Ahí fue Lotanna Nwogbo, quien se puso con 14 puntos, el que hizo mucho daño en la zona a los baleares, que demostraron su dureza cuando parecía que le iba a dar la vuelta al partido el equipo visitante (57-55).
A pesar del mal parcial, este Fibwi Mallorca está hecho de otra pasta, y volvieron a abrir una diferencia interesante con la que terminarían por llevarse un triunfo de gran magnitud contra uno de los equipos que se presuponen favoritos para ascender a la Liga Endesa.
No lo conseguirían sin sufrimiento, porque Vaulet y Granger iban a vender su piel muy cara, pero la finura de Brian Vázquez desde la línea de personal, la defensa exterior de Juan Bocca y un colectivo que se hace enorme con el paso de las semanas dejaron la octava victoria del curso en Son Moix.
El socialista Xisco Ametller Pons, exalcalde de Es Mercadal entre 2010 y 2023, ha muerto…
Groenlandia centra contactos entre el Reino Unido y aliados europeos para un posible despliegue militar…
El entrenador del RCD Mallorca hace alusión al Real Madrid - Barça de la final…
Los otros dos equipos mallorquines, Andratx y Porreres, han perdido ante Terrassa (0-2) y Sant…
El 'Sant Sebastià Petit' de Palma ha llenado de actividades el Parc de Sa Riera,…
Durante los años 2024 y 2025, la temperatura superficial del Mediterráneo ha registrado valores por…
Esta web usa cookies.