La primera mitad ha sido una auténtica locura, con tres goles en el tiempo añadido. Antes, incluso con empate a cero en el marcador, ambos equipos habían perdonado varias ocasiones.
Pasada la media hora, Raphinha ha resuelto con acierto una acción individual en el interior del área para poner por delante a los catalanes.
En el descuento, Vinícius Jr se ha inventado un golazo si bien, en la acción siguiente, Lewandowski volvía a desnivelar la balanza con una definición marca de la casa.
Cuando todo parecía indicar que los 'culers' se marcharían con ventaja al descanso, el excanterano mallorquinista Gonzalo ha vuelto a igualar el marcador tras recoger un rechace del larguero después de un testarazo de Huijsen desviado por un Raphinha que, ya en la segunda parte, ha marcado el tercero de los blaugranas con un disparo que ha tocado Asencio antes de besar las mallas.
Con el tiempo reglamentario, ya sin el expulsado Frenkie de Jong, el mallorquín Álvaro Carreras ha tenido la prórroga en sus botas. Sin embargo, y con todo a su favor, el criado a su favor ha rematado a las manos de Joan García.
PALMARÉS
Con 16: FC Barcelona
Con 13: Real Madrid
Con 3: Athletic Club y Deportivo de la Coruña
Con 2: Atlético de Madrid
Con 1: Valencia, Sevilla, RCD Mallorca, Real Zaragoza y Real Sociedad








