En el primer cuarto, los celestes -que el pasado sábado perdieron ante Movistar Estudiantes en el Trofeu THB Hotels- han estado más acertados que su rival. Así, han logrado acabar los primeros diez minutos con una renta de dos puntos (15-13).
Todo ha cambiado en el segundo acto, cuando los de negro han apretado el acelerador para remontar el marcador y llegar al descanso con cinco puntos de ventaja (33-38).
El dominio de los hoy visitantes se ha prolongado tras el paso por los vestuarios. Así, han conseguido aumentar las distancias hasta los diez dígitos (48-58).
Los últimos diez minutos han sido de auténtico infarto. Y es que los de Marco Justo han ido, poco a poco, recortando distancias. Sin embargo, la reacción ha llegado demasiado tarde (73-75).