www.mallorcadiario.com
Bankia devolverá a autónomos y pequeños comercios afectados por COVID la comisión de mantenimiento de TPV
Ampliar

Bankia devolverá a autónomos y pequeños comercios afectados por COVID la comisión de mantenimiento de TPV

viernes 17 de abril de 2020, 12:41h
Bankia devolverá la comisión de mantenimiento de los terminales punto de venta (TPVs) a los autónomos y pequeños comercios que no puedan operar a causa de la crisis del COVID-19, según ha informado este viernes. El banco reintegrará íntegramente las cuotas de mantenimiento de los TPVs cobradas a principios de abril a los clientes que no hayan operado desde el pasado 15 de marzo.

Los comercios no deben realizar ningún trámite, pues los abonos se están realizando esta semana de manera automática, según ha comunicado Bankia.

De igual manera, se condonarán las cuotas de mantenimiento de mayo a los clientes que no operen durante el mes de abril.

Esta iniciativa se une al paquete de medidas que el banco ha lanzado con el objetivo de ayudar a sus clientes a superar la situación generada por el coronavirus.

Bankia ha recordado que los clientes interesados en vender a distancia pueden utilizar su servicio TPV Virtual, que acepta pagos con tarjeta o con la nueva solución de Bizum para pago en comercio electrónico.

Los comercios también tienen disponible el cobro de sus ventas a través de solicitudes de pago que el cliente final recibe a través de SMS o correo electrónico para que complete el pago de manera segura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios