www.mallorcadiario.com
El Corte Ingles de la Avenidas inaugura su tradicional Belén
Ampliar

El Corte Ingles de la Avenidas inaugura su tradicional Belén

Por Redacción
martes 22 de noviembre de 2022, 19:30h

El Corte Inglés de Avenidas ha inaugurado este martes el tradicional Belén realizado por la Agrupació de Betlemistes de Mallorca y que este año cuenta por segundo año consecutivo con un espectáculo audiovisual, el único existente en la isla.

Para celebrar el inicio de la Navidad, los centros de El Corte Inglés en Palma (Avenidas y Jaime III) inaugurarán las luces de sus fachadas este miércoles, a las 17.30 horas. A principios de diciembre, los centros comenzarán a realizar actividades infantiles, especialmente la Casita de Papá Noel a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).

Este martes, a las 17.15 horas, representantes de la Agrupació de Betlemistes han montado el Belén (Jaume Villar, Agustín Bibiloni y José Antonio Terriente) y han dado todos los detalles del montaje que, por undécimo año consecutivo, lo ha realizado esta entidad.

Construido después de un año de trabajo, la Agrupación ha querido representar la cultura hebrea con unas casas muy reales de la época y plasmando la forma de vida de sus habitantes, adornado con unas imponentes montañas de más de dos metros de altura y un río de ocho metros. Como novedad este año, incluye una imitación del templo de Masada de Herodes.

Por otro lado, se mantiene el espectáculo audiovisual, que cuenta con narración y el sorprendente sonido de algunos animales, algo muy difícil de contemplar en cualquier nacimiento de los que se realizan en Mallorca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame