www.mallorcadiario.com
Biel Company califica al Govern de 'el hotel de los líos'
Ampliar

Biel Company califica al Govern de "el hotel de los líos"

viernes 20 de diciembre de 2019, 08:50h
El presidente del PP, Biel Company, ha defendido este jueves en la cena de Navidad de la formación, a la que han asistido cerca de 700 personas, que el PP es el partido "referente del centro derecha en Baleares y en España" y "la única alternativa posible al Govern Armengol o al Gobierno Frankenstein que pretende Sánchez".

Según ha informado el PP en un comunicado, Company ha pedido "estar más unidos que nunca" y "más convencidos que nunca" de que están "en el mejor y el único partido que de verdad puede vencer a la izquierda".

El presidente ha iniciado su intervención agradeciendo el trabajo y la colaboración de los afiliados y simpatizantes de la formación, que ha calificado de "intenso y complicado" desde el punto de vista político, por la celebración de hasta tres elecciones.

En este sentido, Company ha reconocido que los resultados alcanzados "no han sido los mejores posibles porque el PP siempre sale a ganar", pero se ha mostrado optimista los acontecimientos que se han producido tras las elecciones nacionales de abril.

LA FRAGMENTACIÓN DEL VOTO DE LA DERECHA

También se ha referido a la fragmentación del voto de la derecha en estos comicios, algo que ha considerado "un factor fundamental" para entender lo ocurrido. "La división del centro derecha favorece a la izquierda y si Armengol sigue de presidenta en Baleares o Sánchez está a punto de consumar el Gobierno de la vergüenza es porque el centro derecha ha ido dividido a las elecciones", ha afirmado.

Company ha calificado el Govern de "el hotel de los líos" y ha dicho que está "empobreciendo a Baleares". "Armengol presume de redistribuir riqueza y lo que hace es generar pobreza. Los únicos que viven mejor hoy que hace cuatro años son los cargos enchufados por el PSOE en las instituciones", ha añadido.

El presidente ha defendido que "para ser la alternativa a la izquierda" en próximas citas es "hacer política desde la responsabilidad y el respeto a las instituciones y a la Constitución, basada en hacer propuestas que mejoren la vida de los ciudadanos".

Por ello, ha invitado a los presentes a participar en la Convención política que celebrará el partido en el mes de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.