www.mallorcadiario.com
Blau Hotels, entre los diez finalistas del Gold List 2022 Condé Nast Traveler
Ampliar

Blau Hotels, entre los diez finalistas del Gold List 2022 Condé Nast Traveler

Por Redacción
martes 14 de junio de 2022, 13:37h
La cadena hotelera Blau Hotels ha sido nominada al Gold List 2022 Condé Nast Traveler por su hotel las Caldas Villa Termal by Blau Hotels ubicado en Oviedo, Asturias.

Así pues, la empresa mallorquina se encuentra entre los diez finalistas del mejor Hotel de Salud, Deporte y Bienestar de España y Portugal siendo el único hotel de Baleares nominado. Una nominación que, según ha explicado Joan Pla, director general del Grupo Roxa al que pertenece la cadena Blau Hotels, “es un orgullo por el simple hecho de estar nominados por parte de una organización tan prestigiosa como Condé Nast Traveler".

"Esperamos con impaciencia el veredicto final, pero la mención nos llena de orgullo y es en sí misma un gran honor" ha añadido. Desde la adquisición del hotel Las Caldas Villa Termal por parte de Blau Hotels hace tres años, ha concluido Joan Pla, “nos hemos esforzado mucho en llevar a cabo las inversiones necesarias para renovar las infraestructuras de un hotel con la particularidad de tener alojado un manantial en su interior. Con ello hemos conseguido actualizar los servicios y ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes como es habitual en los hoteles de Blau”.

La gala de entrega de nominaciones tendrá lugar este miércoles por la noche en el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque de Madrid y asistirán Marga Alemany, directora Comercial de Blau Hotels y, por parte de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, Begoña Menéndez, directora de Promoción y Ventas. Cabe destacar que la Gold List 2022 es la lista de los hoteles ‘favoritos’ de Condé Nast Traveler del mundo del viaje, que este año, además, ha llegado con novedades ya que por primera vez España y Portugal comparten protagonismo en las categorías habituales, mientras que el resto del mundo está representando por diez hoteles de cada continente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame