www.mallorcadiario.com
Menorca Lines refuerza su apuesta por la ruta entre Menorca y Mallorca

Menorca Lines refuerza su apuesta por la ruta entre Menorca y Mallorca

Por Redacción
miércoles 15 de junio de 2022, 14:16h

La nueva ruta marítima, activa desde el pasado 1 de junio entre Alcúdia y Ciutadella (Menorca), se verá pronto reforzada por un nuevo buque de alta velocidad , el fast-ferry Chenega.

El buque tendrá capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada y stá previsto que este y el ya operativo se crucen, de tal forma que exista una propuesta mayor y diferencial de horarios para los menorquines que deseen desplazarse a Mallorca a primeras horas de la mañana, así como para los mallorquines que viajen a Menorca.

Es así que un fast-ferry dormirá en el puerto de Ciutadella, a fin de salir en una franja horaria que beneficie a los pasajeros de Menorca a Mallorca, y haciendo noche por su parte el otro buque rápido en el puerto de Alcúdia, para favorecer las primeras salidas desde Mallorca, tanto como los retornos a una y otra orilla. Con esta apuesta naviera de introducir dos buques de alta velocidad, uno entre Mallorca y Menorca y ahora este segundo entre Menorca y Mallorca,

Menorca Lines by Trasmapi renueva su propuesta de valor, boutique y local, para esta ruta balear, dentro de su reconocida trayectoria de vocación de servicio en las Pitiusas desde hace 48 años. Ahora también en las cuatro islas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame