BMN-SA NOSTRA acaba de poner en el mercado tres hipotecas, a tipo de interés fijo. Así, para un plazo de 10 años el tipo de interés es del 3,25%; del 3,50% para un plazo de 20 años; y en el caso de la hipoteca a 30 años, el tipo de interés se sitúa en el 3,80%. El conjunto de productos a tipo de interés fijo amplía la gama hipotecaria de la entidad, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de acceder a unas condiciones financieras muy competitivas.
El objetivo de BMN-SA NOSTRA es que sus clientes puedan acceder a una financiación hipotecaria para la adquisición de una vivienda a un tipo de interés ajustado y competitivo y que al mismo tiempo les permita tener la seguridad de fijar una cuota que permanecerá inalterable durante toda la vida del préstamo.
Sobre BMN
BMN cuenta con una cartera cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en uno de los principales grupos financieros de España, referente a las Islas Baleares, Andalucía y Levante. Desarrolla un modelo de banca preeminentemente enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, como motor de reactivación de la economía en los territorios donde está implantado.