www.mallorcadiario.com
Bronce para Echávarri y Pacheco en el Sofía Iberostar
Ampliar

Bronce para Echávarri y Pacheco en el Sofía Iberostar

sábado 07 de abril de 2018, 19:26h
Los regatistas españoles Fernando Echávarri y Tara Pacheco conquistaron este sábado la medalla de bronce en la clase Nacra 17 y los australianos Mathew Belcher y Will Ryan se proclamaron vencedores absolutos del 49 Trofeo Princesa Sofía Iberostar que está sábado acabó en la bahía de Palma.
Las diez clases olímpicas que han reunido a 1.215 regatistas de 62 países en Palma han terminado con la disputa de las respectivas "medal races".

El gallego Fernando Echávarri y la canaria Tara Pacheco, que el pasado año ganaron el oro de la Copa del Mundo y la plata del Europeo de Nacra 17, fueron segundos este sábado y con ese resultado se aseguran la medalla de bronce.

Sus compañeros Iker Martínez y Olga Maslivets, que llegaron con opciones de ser terceros, marcharon por delante, pero no lo suficiente como para arrebatarles la medalla de bronce a sus compatriotas y tuvieron que conformarse con el cuarto lugar.

La victoria en Nacra 17 fue para los italianos Ruggero Tita y Caterina Banti, quienes sumaron su peor resultado de toda la semana: un octavo puesto.

La medalla de plata se la adjudicó el equipo británico formado por Ben Saxton y Nicola Boniface.

En la clase Finn, que ganó el británico Giles Scott, el catalán Alejandro Muscat fue cuarto, el holandés Nicholas Heiner segundo y el neozelandés Andy Maloney, tercero.

En RS:X femenino, Marina Alabau quedó en la quinta posición y Blanca Manchón fue novena. La holandesa Lilian De Greus ganó el oro, seguida por la china Pei Na Chen y la italiana Flavia Tartaglini.

Asimismo, las españolas Bàrbara Cornudella y Sara López fueron séptimas en 470 tras ganar la "medal race" de la clase, mientras que Silvia Mas y Patricia Cantero fueron quintas en la clasificación final.

El oro en las clases 49er FX, Laser Radial y Laser Standard fue para las holandesas Annemiek Bekkering y Annete Duetz, la danesa Anne-Marie Rindom y el australiano Matthew Wearn, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.