Un bus de la EMT ha chocado contra un coche estacionado en Son Ferriol a primera hora de la mañana de este martes. El vehículo ha sufrido daños de diversa consideración: bolladuras, saltos de pintura, además de un retrovisor roto. Aunque, por fortuna, no había nadie en su interior en su interior en el momento de la colisión, por lo que no hay que lamentar heridos.
Un vecino de Son Ferriol ha compartido una publicación en Facebook denunciando lo que acababa de presenciar. "Este bus de la EMT acaba de destrozar el coche que sale en la foto y no se ha parado", ha publicado el vecino, acompañando el texto con una imagen.

COCHE MAL APARCADO
Cabe mencionar que el vehículo afectado por este incidente no estaba correctamente aparcado. Es un Renault Megane, estacionado en el arcén derecho de la Ma-15D, en la intersección con la calle Margalida Monlau. Un lugar en donde el estacionamiento no está permitido.
La mala fortuna para el propietario del coche afectado es que estaba aparcado en el punto exacto de la intersección. Un punto crítico, ya que los vehículos de grandes dimensiones, como es el caso del bus de la EMT, deben efectuar una maniobra de apertura antes de hacer la curva. Esa maniobra, presuntamente, ha sido el motivo del choque.