Buscan por todos los medios a una anciana desaparecida este jueves en Pollença. En el operativo han participado efectivos del GRM al completo, un sargento y dos técnicos, junto con la Policía Local, la Guardia Civil, el GREIM, Protección Civil de Pollença y un binomio del Grupo Canino de los Bombers de Mallorca.
Los equipos han peinado distintas zonas del entorno rural con el objetivo de localizar a la mujer, desaparecida desde la tarde del jueves.
SALIÓ A CAMINAR POR LA TARDE
Según la información facilitada, la mujer salió a caminar sobre las 16:00 horas por la zona del Camí de Ternelles, un área habitual de paseo en el término municipal.
Su hija dio la voz de alarma a las 21:30 horas, momento en el que se activaron las primeras batidas de búsqueda. Desde entonces, los efectivos han trabajado de forma coordinada durante varias horas, sin que por el momento haya trascendido su localización.
LA BÚSQUEDA SE REANUDA ESTE VIERNES
El dispositivo se ha retomado este viernes a las 8:30 horas. El helicóptero Eurocopter EC135 conocido como CUCO, junto al GREIM, se han incorporado al operativo. Las autoridades mantienen activa la búsqueda y continúan rastreando la zona en coordinación con los distintos cuerpos de emergencias.







