David Bustamante y su mujer Paula Echevarría se encuentran en Ibiza disfrutando de sus vacaciones estivales antes de retomar de nuevo sus compromisos profesionales.
La pareja ha disfrutado de una tranquila, romántica y divertida jornada playera en la que ambos han lucido sus esculturales cuerpos.
Paula desde que diera a luz hace cinco años, se puso en manos de un entrenador personal, momento en el cual Bustamante aprovechó para también intentar cambiar su cuerpo.
En esta ocasión Paula lució su cuerpo, bronceado, enfundada en un bikini bandeau de color azul celeste. Bustamante se decantó por un bañador estilo bermudas de color azul marino. Mientras tomaban el sol, aprovecharon para charlar animadamente antes de disfrutar de un divertido baño.
En todo momento se mostraron muy cariñosos y acaramelados y sobre todo divertidos cuando se adentraron en el agua donde la pareja protagonizó una divertida escena. El cantante demostró estar en plena forma cuando cogió a su esposa a caballito. Y tras el baño, se dirigieron caminando hasta las hamacas agarrados de la mano.
Y es que, desde que se casaron hace siete años, la pareja sigue estando tan enamorada como el primer día. Tras irse de crucero por el Mediterráneo coincidiendo con el día 22 de julio, su séptimo aniversario de boda, se han ido como todos los años a Ibiza.
Miles de personas llenan el centro de Palma para celebrar el encendido de luces que…
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas integrantes de una organización criminal perfectamente jerarquizada…
El triunfo de Marcel Granollers y Pedro Martínez en los dobles sella el pase a una…
Una persona ha resultado herida tras volcar con su vehículo en la carretera de Valldemossa.…
La ilustradora y autora de novela gráfica Lorena Varea inaugura en el campus de ADEMA…
Pedro García Aguado abrió el programa con un testimonio centrado en superación y resiliencia. El…
Esta web usa cookies.