www.mallorcadiario.com
CAEB celebra la inclusión de un área de Restauración en el nuevo organigrama de Cort
Ampliar
(Foto: Javier Fernández. Grupo La Siesta)

CAEB celebra la inclusión de un área de Restauración en el nuevo organigrama de Cort

Por Redacción
jueves 29 de junio de 2023, 14:15h

Escucha la noticia

La junta directiva de la asociación ha expresado su reconocimiento hacia esta medida, que destaca y valora la importancia del sector de la restauración dentro de la industria turística local.

La Asociación Restauración Mallorca CAEB aplaude la reciente decisión del Ayuntamiento de Palma, de incluir en su nuevo organigrama municipal un área específica de Turismo y, en concreto, de Restauración.

Toda la Junta Directiva de la Asociación Restauración Mallorca CAEB, presidida por Alfonso Robledo, agradecen la distinción, dentro del propio Consistorio, que se hace del sector de la restauración al de los demás sectores, principalmente el Turístico. “Si bien es cierto que una parte importante de nuestro sector, dirige sus servicios al extranjero y visitante de nuestra ciudad, hay muchos establecimientos que enfocan su negocio al residente y vecino”, expresa el Presidente de la Asociación Restauración Mallorca CAEB, Alfonso Robledo. Además, asegura que, “llevábamos años exigiendo una atención específica para nuestro sector y, lo hemos conseguido gracias a Jaime Martínez y Javier Bonet”.

De este modo, la Asociación Restauración Mallorca CAEB espera que la regiduría encabezada por el primer teniente de alcalde, Javier Bonet, junto a la designación de Dña. Victoria Mulet como coordinadora general de Restauración, sea efectiva y pueda atender los problemas y realidades que padece el sector. “Asimismo, vemos con buenos ojos que sobre el mismo teniente de alcalde se coordine el área de Seguridad Ciudadana y Civismo y la de Gobierno de Interior”, finaliza el Presidente de la Asociación Restauración Mallorca CAEB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios