www.mallorcadiario.com
CAEB pide la aplicación “urgente” de las medidas aprobadas por el Gobierno
Ampliar

CAEB pide la aplicación “urgente” de las medidas aprobadas por el Gobierno

miércoles 18 de marzo de 2020, 13:51h
La presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha destacado las medidas anunciadas por el Gobierno de Pedro Sánchez, pero ha pedido que se apliquen “cuanto antes” para que las empresas puedan disponer de ellas.

Los empresarios de Baleares valoran positivamente las medidas previstas por el ejecutivo de Pedro Sánchez. “Desde CAEB apoyamos las medidas anunciadas por el Gobierno, pero creemos que es muy urgente que se visibilicen cuanto antes y que todas las empresas puedan tenerlas a su disposición”, ha explicado la presidenta de CAEB, Carmen Planas para quien “la crisis sanitaria ha trascendido ya en una crisis económica”.

Planas ha insistido en que “es urgente que estas medidas se implementen cuanto antes y se complementen de manera que todas las empresas puedan verse apoyadas. Y cuando digo todas, me refiero a todos los sectores y empresas de todos los tamaños ya sean grandes, medianas, pequeñas, microempresas o autónomos que son el colectivo empresarial más vulnerable”.

Ha insistido en que “todas las empresas se están viendo afectadas en su actividad” y ha pedido que “las medidas aprobadas sirvan para ayudar a todas las empresas porque si queremos proteger el empleo es imprescindible proteger a las empresas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.