www.mallorcadiario.com

CaixaBank facilitará financiación para los asociados de Restauración Mallorca

Por EUROPA PRESS
viernes 19 de junio de 2015, 13:53h
caixa-y-restauracion

CaixaBank y Restauración Mallorca, una asociación mallorquina de cafeterías, bares y restaurantes que recientemente se ha incorporado a CAEB, han firmado un convenio de colaboración para facilitar la  financiación de las empresas asociadas, impulsar la competitividad del sector de la restauración y estrechar sus relaciones comerciales y financieras.

El acuerdo ha sido suscrito por el director territorial de CaixaBank en Baleares, Xicu Costa, y el presidente de Restauración Mallorca, Alfonso Robledo.

Al acto de firma también han asistido la presidenta de CAEB, con la presencia de Carmen Planas, y el director de Banca Retail de CaixaBank, Diego Miguel Riera Navarro.

Con este acuerdo, CaixaBank dará soporte a los asociados de Restauración  Mallorca, para facilitar su acceso al crédito y a los servicios financieros.

Así, la entidad pretende "incentivar la generación de nuevos proyectos empresariales destinados a la creación de empleo y contribuir al desarrollo económico de la ciudad y de la isla".

De este modo, CaixaBank prestará especial interés a la financiación de proyectos para la renovación tecnológica, así como a la adquisición y modernización de las instalaciones, para lo que ha diseñado varias modalidades de financiación como ofertas de 'renting' o 'leasing'.

Además, la entidad ha puesto a disposición del sector líneas financiación de circulante  que engloban todas las necesidades de la empresa: avales, pólizas de crédito o el anticipo inmediato de la facturación del TPV, entre otras.

También se incluyen otros servicios como la gestión de la tesorería, una oferta especial  al sector de TPVs, y acceso a la plataforma Yaap para potenciar las ofertas y promociones de los establecimientos a sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame