www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal presenta una campaña de abonados limitada a 800 socios
Ampliar

El Palma Futsal presenta una campaña de abonados limitada a 800 socios

viernes 09 de octubre de 2020, 16:57h
‘Ara més que mai' es la denominación de la campaña de abonados que el Palma Futsal ha presentado este viernes con vistas a la nueva temporada, y a la que únicamente podrán adherirse 800 aficionados a causa de las restricciones de aforo. La totalidad de carnets que el club sacará a la venta se pondrán a disposición exclusivamente de los antiguos abonados.

Al mismo tiempo, el precio de los abonos registra un descenso considerable: 75 euros cuesta el carnet de adulto y 100 euros el familiar. De esta manera, presenciar un partido del Palma Futsal esta temporada supondrá un dispendio de 1’78 euros en el caso de una familia de cuatro miembros.

L’amo Andreu de Son Brun, un vecino de Manacor ya octogenario, es el principal protagonista de la campaña de este año. El club ha elaborado un montaje en el que se puede ver a l’amo Andreu satisfecho ante la noticia de que la afición puede regresar a las gradas tras el periodo de restricciones. A pesar de las reticencias de su hija Cati, el veterano seguidor de Palma Futsal decide ocupar su localidad en Son Moix, al grito de ‘Ara més que mai’, que se ha convertido en el lema oficial de la campaña.

Por otra parte, la directiva presidida por Miquel Jaume ha anunciado que el Palma Futsal compensará a todos los abonados de la pasada temporada que no pudieron seguir acudiendo al estadio a causa de la pandemia. De esta manera, en cuanto la situación sanitaria se normalice, el club pondrá en marcha una campaña de renovación de abonos con una compensación económica para el que quiere recuperar el dinero, así como otras medidas de ahorro. La intención del Palma Futsal es que estas iniciativas beneficien a la totalidad de los 3.100 abonados de la pasada temporada.

Durante el acto de presentación, Miquel Jaume se ha mostrado satisfecho por tener, al fin, la posibilidad de sacar adelante una campaña de socios “atípica, porque hasta hace pocos días no teníamos muy claro si la campaña podría realizarse”.

Sin embargo, el club optó por no suspenderla, ya que “es importante sembrar ilusión entre los aficionados, y tratar de fidelizarlos”.

Por su parte, el director deportivo, José Tirado, ha expuesto los principales aspectos de una campaña de socios que, como característica principal, se limitará a 800 abonados. No obstante, Tirado ha precisado que esta es una primera fase de captación, de forma que “si la evolución de la pandemia va mejorando, seguramente, cuando empiece la segunda vuelta de la competición, sea posible acoger a más espectadores en Son Moix y organizar una segunda etapa de la campaña”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios