www.mallorcadiario.com
Nueva edición del Trofeu de s'Agricultura, con la participación de Poblense y Mallorca B
Ampliar

Nueva edición del Trofeu de s'Agricultura, con la participación de Poblense y Mallorca B

viernes 09 de octubre de 2020, 17:38h
Poblense y Mallorca B se enfrentarán este sábado, a partir de las 17 horas, en el estadio municipal de sa Pobla, con ocasión de la nueva edición del Trofeu de s’Agricultura.

El aforo estará limitado a mil espectadores y los precios de las localidades oscilarán entre los diez euros de la entrada general y los cinco de la entrada destinada al socio ‘preferente’, mientras que los socios VIP o Platino podrán acceder gratuitamente a las instalaciones.

La presentación de la nueva edición del trofeo se ha llevado a cabo en las dependencias de la empresa poblera Illacamp, que este año patrocina esta competición. Al acto han asistido el presidente del Poblense, Miquel Molondro; el alcalde de sa Pobla, Rafel Gelabert; representantes de los diversos grupos políticos municipales, y el presidente de Illacamp, Tolo Payeras.

Durante su intervención, Molondro ha agradecido el apoyo de esta empresa y ha animado a los consumidores a “seguir adquiriendo productos locales”. Por su parte, el alcalde ha trasladado sus mejores deseos al club con vistas a afrontar con la máxima ilusión la temporada que está a punto de iniciarse y que supone el reingreso del Poblense en la categoría de Segunda B, tras el ascenso conseguido la pasada temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios