www.mallorcadiario.com
Disbal-Voldis arranca una campaña de servicio a domicilio a beneficio del sector de la restauración
Ampliar

Disbal-Voldis arranca una campaña de servicio a domicilio a beneficio del sector de la restauración

viernes 17 de abril de 2020, 13:20h
Disbal-Voldis pone en marcha una campaña de servicio a domicilio cuyos beneficios se destinarán al sector de la restauración, una iniciativa aplaudida desde Restauración CAEB y afirman que “que ayudará mucho al sector”.

La distribuidora de bebidas Disbal – Voldis, una de las principales empresas de distribución al por mayor de Mallorca y Menorca, ha puesto en marcha una campaña de servicio a domicilio con el objetivo de ayudar al sector de la restauración durante la crisis del coronavirus.

La campaña, bajo el lema ‘Voldis lleva el bar a tu casa’, consiste en que todos los beneficios obtenidos a través de la venta y distribución de bebidas que lleven a cabo durante el Estado de Alarma, serán destinados a las asociaciones Restauración CAEB y Restauración PIMEM.

A través de la página web disbalencasa.com la población de Palma y Marratxí encontrará las diferentes vías (email, móvil y whatsap) para poder hacer pedidos, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas, y que recibirán en su casa en un máximo de 48 horas. Cabe destacar que para facilitar el servicio, se podrá pagar con tarjeta de crédito/ débito.

En la web está el catálogo de todos los productos que ofrecen y que abarcan desde lácteos, infusiones, refrescos, aguas, cervezas, vinos, zumos y bebidas espirituosas entre otras.

Para Restauración CAEB se trata de “una iniciativa digna de aplaudir que agradecemos enormemente” ha declarado su presidente, Alfonso Robledo. “Estamos viviendo seguramente la peor crisis que el sector de la restauración en Mallorca ha sufrido nunca y sus efectos serán devastadores” añade.

En este sentido, Robledo ha afirmado que “ahora la prioridad es que todos nos quedemos en casa sanos y salvos y dejar que sean las autoridades sanitarias las que actúen, pero cuando todo esto pase tendremos un problema muy gordo y proyectos como el de Disbal – Voldis serán imprescindibles para nuestra supervivencia”.

Para Disbal Voldis, afirma su gerente Antonio Montserrat, "y para todos nosotros, la Hostelería es un sector clave para la economía y es el momento de apoyarla al máximo, es por eso que hemos querido poner en marcha esta iniciativa para que, juntos, salgamos de la crisis, apoyando a los hosteleros y contribuyendo al abastecimiento de la sociedad con los productos que normalmente llevaríamos a nuestros bares”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios