www.mallorcadiario.com
Iván Fernández (arriba izda.), Andrés Pons (arriba dcha.), Alejandro Sicilia-Llanos (abajo izda.), Raul Frechoso (abajo dcha.)
Ampliar
Iván Fernández (arriba izda.), Andrés Pons (arriba dcha.), Alejandro Sicilia-Llanos (abajo izda.), Raul Frechoso (abajo dcha.)

Campeonatos de Baleares de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª categoría masculino

Con el patrocinio de Trablisa los campos de Son Parc en Menorca y Son Antem han proclamado los campeones de 2ª y 3ª categoría y 4ª y 5ª masculinas respectivamente

Este primer fin de semana de septiembre han tenido lugar en los campos de Golf Son Parc y Golf Son Antem Oeste, los Campeonatos de Baleares de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª categoría masculino, patrocinados por Trablisa.

La 2ª y 3ª categoría se ha disputado en el campo menorquín con una participación total de 47 jugadores, 23 en 2ª y 24 jugadores en 3ª, que han disputado la competición bajo la modalidad stroke play scratch a 36 hoyos, con premios para el campeón y subcampeón scratch y hándicap.

Alejandro Sicilia-Llanos, de Golf Son Muntaner, se ha proclamado campeón en 2ª categoría con un resultado de 153 golpes tras las dos jornadas, uno de ventaja sobre el jugador local Miguel Quetglas que ha quedado subcampeón.

En 3ª categoría scratch ha destacado Raul Frechoso Llorente, de Golf Son Quint, con un acumulado de 165, resultado de dos vueltas de 83 y 82 golpes que le han otorgado el título de campeón en esa categoría. Con 5 golpes más ha sido subcampeón el jugador de Alcanada, Toni Martí Estelrich.

El campeón hándicap en 2ª categoría ha sido el jugador local Juan Ferrá Allés, con 145 netos, mientras que la 3ª categoría se la ha adjudicado el de Pollença, Xisco Martí Estelrich, con 147.

Simultáneamente, Golf Son Antem Oeste ha congregado a 59 jugadores entre 4ª y 5ª categoría, que han jugado a 36 hoyos bajo la modalidad stableford hándicap individual.

Ivan Fernández (T Golf Palma) se ha adjudicado el título de Campeón en 4ª Categoría tras dos tarjetas de 44 y 42 puntos para un total de 86. James Flannery (Pula Golf) ha sido subcampeón con 75.

Andrés Pons, jugador de Maioris, se ha proclamado Campeón en 5ª Categoría con 86 puntos, 10 sobre Rainer Lipski (Golf de Andratx) que ha sumado 76 puntos entre las dos jornadas de competición.

Los trofeos se entregarán a los ganadores en la próxima gala anual de los premios golf.

Desde la FBG, queremos agradecer a los responsables, tanto de Golf Son Parc como de Golf Son Antem, la cesión de sus instalaciones que han hecho posible la celebración de estos campeonatos. Nuestro agradecimiento también a todos los participantes, y a Trablisa como patrocinador de los campeonatos.

Enhorabuena a todos los ganadores!

Galería de fotos y clasificaciones en la web oficial de la Federación Balear de Golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame