Canadá, sin su estrella Alphonso Davies, ha brillado en su estreno en esta Copa Oro 2025. El delantero Jonathan David ha asumido el rol de capitán, mientras el atacante mallorquinista Larin ha jugado media hora, pero no ha tenido participación directa en ninguno de los goles.
El primer tanto ha llegado en el minuto 27, cortesía de Niko Sigur, marcando su primer gol con la selección absoluta. Tani Oluwaseyi ha ampliado la ventaja justo antes del descanso, con un potente disparo en el añadido de la primera parte.
Ya en la segunda mitad, el que ha sido hasta este junio jugador del Villarreal, Tajon Buchanan, ha firmado un doblete. Su primer gol ha sido en el minuto 48 tras una asistencia de Oluwaseyi, y ha anotado el segundo en el minuto 64 aprovechando un rebote tras un córner.
El joven delantero Promise David ha hecho el quinto en el minuto 75 tras una asistencia de Ali Ahmed. Para cerrar la goleada, Nathan Saliba ha transformado un bonito disparo desde fuera del área en el minuto 90. Un 6-0 que confirma al combinado canadiense como uno de los favoritos de la Copa Oro 2025.