www.mallorcadiario.com
El expresidente del Club Náutico de Palma opta a presidir la Federación Española de Vela
Ampliar

El expresidente del Club Náutico de Palma opta a presidir la Federación Española de Vela

Por Redacción
lunes 15 de febrero de 2021, 19:41h
El economista y expresidente del Real Club Náutico de Palma Javier Sanz ha presentado su candidatura oficial a la presidencia de la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la aportación de 69 avales de un total de 117 posibles. Las elecciones se celebrarán el próximo 6 de marzo.

"Estamos muy contentos con la gran cantidad de gente que ha decidido apoyar esta candidatura y esperamos que finalmente estos avales se traduzcan en votos", ha apuntado Javier Sanz, quien hasta 2020 fue vicepresidente económico de la RFEV.

Sanz lidera un proyecto cuya misión es que la organización sea reconocida como una "entidad referente en el modelo federativo, con una estructura y organización interna modélica y de calidad".

Economista de profesión y gestor deportivo, Sanz ha asegurado que lidera "una candidatura rigurosa, meticulosa y, sobre todo, transparente". Con más de 20 años de experiencia al frente de entidades deportivas, entre ellas el Real Club Náutico de Palma, Sanz se ha definido como "un hombre de club y de palabra", y ha explicado que su intención es "dar protagonismo al deporte y a quienes lo hacen posible, que son, junto a las federaciones autonómicas, los clubes y los técnicos".

GRAN ACOGIDA

Al mismo tiempo, el aspirante a presidir la RFEV ha asegurado que su programa está recibiendo una "gran acogida" entre los asambleístas, clubes y federaciones con los que ha mantenido reuniones en los últimos meses. "Estamos especialmente satisfechos de haber confeccionado un proyecto que se ha gestado a base de escuchar y recoger las inquietudes de distintos estamentos", ha recalcado.

Lejos de "personalismos y palabras vacías", Javier Sanz ha afirmado que no promete nada más que trabajo y dedicación. "Lo contrario sería un brindis al sol", ha indicado. El proyecto de su candidatura se basa en la gestión realizada hasta el momento, "demostrable con hechos y números", y ha asegurado contar con un equipo sumamente "respetado y reconocido" dentro del mundo de la vela.

"Ahora mismo todos nuestros esfuerzos están puestos en conseguir que todos los estamentos de la vela se sientan identificados con este proyecto y que nos ayuden a definir un plan general estratégico para la RFEV", ha apuntado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame