Homenaje a los clásicos en Algaida. El PP balear celebró este viernes una cena para rendir tributo a los fundadores y veteranos del partido y en ella, el expresident Cañellas aseguró que trabajaría para que el PP vuelva a ser la formación más votada.
"El PP es como una gran familia con problemas, enfados, alegrías pero lo más importante es que siempre superaremos las dificultades", afirmó. "¡¿Alguien se puede creer que yo haya dejado de querer al Partido Popular"? Eso nunca", agregó.
Y es que no solo Cañellas sino otros participantes como Maria Salom, reconocieron que en el seno del partido existen diferencias de pensamiento. No obstante, todos pidieron a los más de 500 allí presentes "unión" y "compromiso" para seguir tirando del "mismo objetivo común".
El presidente de honor del Partido Popular, que recibió varias ovaciones durante su intervención, hizo alusión a la oposición. "Antes, porque se les conocía a todos por el nombre de oposición. Ahora, Armengol y Barceló, encienden unas velas pensando en nuestro funeral. Debemos tener fuerza para soplar las velas. Ya hemos tenido la experiencia de dos gobiernos de izquierda y sabemos lo que supone. Ahora tenemos otra izquierda radical y populista, supone un riesgo. Y hacer experimentos, mejor con gaseosa".