www.mallorcadiario.com
Caperucita roja llega al Trui Teatre con ‘Caputxeta, el Musical!’
Ampliar

Caperucita roja llega al Trui Teatre con ‘Caputxeta, el Musical!’

miércoles 05 de febrero de 2020, 09:20h
El próximo 9 de febrero, a las 18 horas, la popular caperucita roja pisará el escenario del Trui Teatre de Palma con el espectáculo musical ‘Caputxeta, el música!’.

De la mano de Rafel Brunet, Caperucita roja, la abuelita y el lobo llegan al Trui Teatre de Palma en formato de comedia musical y con elementos populares mallorquines. ‘Caputxeta, el musical!’ es el espectáculo familiar que se podrá ver este 9 de febrero, a las 18 horas.

Es la adaptación al catalán y en formato musical del cuento popular ‘Caperucita Roja’, transcrito entre otros por Charles Perrault (Le Petit Chaperon Rouge) y los hermanos Grimm (Rotkäppchen).

LA HISTORIA DE CAPERUCITA ROJA REVISADA Y MODERNIZADA

Un pastor llega a su pueblo avisando que hay un lobo cerca y, de pronto, todos los males son culpa del lobo y se toman medidas para deshacerse de él. Caperucita se encuentra con el lobo cuando va de camino a casa de su abuela y queda hechizada por el magnetismo que desprende; se pone a charlar con él y el malvado lobo hace que Caperucita deje el camino y vaya por un atajo a casa de su abuela.

Sobre el escenario una moralina universalmente conocida con una visión revisada y modernizada, comedia, canciones, bailes y una vistosa escenografía.

Caperucita roja llega al Trui Teatre con ‘Caputxeta, el Musical!’
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios